viernes, 9 de febrero de 2007

I´ve Turned off the light

Encontré esto en mi cuaderno, no se de que fecha es pero lo ubico por acá, y lo subo...

Hace dos semanas y media ya que me apagaste la luz
tu luz, me quede a oscuras, perdido, confundido.
Llendo de un lado a otro buscándote, buscando no sentirme solo
tratando de llenar tu vacío, pero van dos semanas y medias
y no he logrado conseguirlo, no logro conseguir un día sin pensar en vos
muero de ganas de mandarte un mensaje, muero de ganas de llamarte,
de ir a verte en persona, a que me digas que sos "cambiante"
pero no me corresponde, mi orgullo me lo impide... y yo... muero.
No creí que fuera en serio, pero los hechos me lo demuestran
el tiempo me lo demuestra... y yo sigo esperando...
Que te arrepientas y vuelvas, pero se que no lo harías,
y yo... muero, muero esperándote, recordándote, odiándote, amándote.
Yo muero.
Sigo a oscuras sin esperanzas de ver tu luz, la única que quiero ver...
quizás este viendo otras luces, pero no me quiero quemar,
no quiero lastimar, gente inocente, inconsciente...
Prefiero esperar a oscuras esperar que llegue mi final...

No hay comentarios: