sábado, 24 de febrero de 2007

Dolor de corazón


Si extraño el frió del metal, el frió del acero, atravesando mi piel, dejando marcas que son para siempre... haciéndome sentir vivo hace 1 año me sentía vivo... el brillo de tus ojos, la blancura de tu sonrisa, la dulzura de tu voz... Ya no vivo... Solo siento.. dolor... angustia y soledad... lastima de mi ser... amor por vos...
Te extraño y vos ya no estas..., te espero y vos no llegas, mi corazón aun late y vos en el, cierro mis ojos y allí estas... los abro y desapareces
Desapareciste y con vos se fue lo poco de vida que tenia, ya no estas, yo tampoco mi ser se fue.
Maldita suerte, maldito destino, solo te extraño
Solo te siento.... lejos
Solo te quiero.... mucho
Solo me odio.... Con todo mi ser...

Esa madrugada luego de escribir... me desperte del dolor de corazon y yo pense que no existia...




No hay comentarios: