domingo, 30 de mayo de 2010

Buenos Malos Recuerdos

PLAY

Miedo - Sebastian Kramer

Hay pequeños momentos
Que se me hacen eternos
Y días enteros que pierdo

Construyendo monumentos
Que resisten el viento
Para hacer pasar el tiempo

Y la sensación de vacío
Y el silencio de la noche
Aumentan al estar lejos

Y vuelvo a recorrer
Los huecos
Que dejaste al pasar por mi vida
Y los pasillos me miran
Me culpan
Por no haber podido aprender
A sacarte el miedo

Y el frío de las mañanas
Al extrañar tu cara
Hoy solo el silencio me acompaña

Me sigue como una sombra
Larga y desesperada
Una compañía indeseada

Que transforma en un tormento
El tener que seguir despierto
Con vos en mi mente todo el tiempo

-----------------------------------------------------------------------------
Qué dificil se me hace seguir con tantos buenos recuerdos (nunca pensé q los buenos recuerdos iban a dañar tanto), sabiendo que esos momentos no van a volver.
Intento hacer cada vez más cosas, más actividades para no pensar, pero siempre hay una asociación y terminas en mi mente.

Buenos Malos recuerdos

No hay comentarios: